AEMS-Ríos con vida


Hoy os quiero presentar una asociación que personalmente tengo gran estima, no solo porque hacen una gran labor, si no también por la filosofía que han seguido desde su creación.

Un símbolo de su lucha (fuente: http://www.universalocean.es/)

Hace unos días llegó a mi correo la siguiente noticia, y quiero dedicarles un pequeño post haciendo difusión de las actividades que realizan.

Estimados amigos,
Tenemos el placer de presentaros este reportaje que sirve como carta de presentación pública de nuestra Asociación, de su trayectoria y actividades.
Queremos aprovechar esta gran ocasión para agradecer su esfuerzo y trabajo desinteresado a los afiliados y simpatizantes que han colaborado en la realización del video, así como también a todas las personas que, de un modo u otro, han contribuido a la labor y los logros de AEMS-Ríos con Vida en estos últimos 35 años.
Esperamos que os guste, lo disfrutéis y lo difundáis a todos vuestros círculos de amigos y amantes de las aguas y los ríos vivos.

Con este vídeo nos muestran sus logros desde sus inicios, que no son pocos e importantes, y sus actividades realizadas en casi todas las CCAA y también fuera de nuestro país.

En su web disponéis de mucho material para conocer su trabajo, muchas publicaciones, información de voluntariado, etc. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.